Anuncian novedades en próximo Clásico Mundial de Béisbol

La quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol se desarrollará del 9 al 23 de marzo del 2021 y como novedad destaca el aumento en la cantidad de participantes.

Es la primera ocasión que una veintena de países buscarán coronarse en un evento que cada vez toma mayor fuerza y alcanza prestigio en el deporte de las bolas y los strikes a nivel internacional.

Otra de las peculiaridades de esta edición es que la ciudad estadounidense de Miami será por primera vez sede de la semifinal y final de dicho torneo.

Además acogerá partidos de primera y segunda ronda con lo cual un mismo estadio será escenario de cada una de las etapas de la competencia.

Por otra parte las regiones de Asia y América serán sedes de la primera ronda como ha sucedido en ediciones anteriores del Clásico Mundial.

Los terrenos escogidos para esa fase son el Taichung Intercontinental Baseball Stadium, en Taiwan; el Tokyo Dome de la capital nipona y el Chase Field de Arizona, en Estados Unidos.

Además la segunda ronda asiática se disputará en el Tokyo Dome, de donde saldrán 2 equipos para disputar las semifinales con los 2 clasificados en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *