Teatro Sauto, sala White y cabaret Bahía: opciones de fin de semana

Integrado por cuatro estudiantes de la especialidad de música de la Universidad de las Artes de Cuba, Todo Incluido Sax Quartet ofrecerá un espectáculo este viernes 28 de febrero a las 8:30 pm en el Teatro Sauto de la ciudad de Matanzas.

Fundado en octubre de 2017 e integrado por los talentosos Roddie, Jorge Daniel, Alejandro y Kadir, el cuarteto regala una propuesta fresca e innovadora en la interpretación del saxofón, y mezcla la coreografía, la música y el canto en un mismo espectáculo, de ahí su nombre artístico “Todo Incluido”.

La Cantante y compositora Miriam Ramos presentará su recital, el sábado 29 de febrero a las ocho de la noche, también en el teatro Sauto de Matanzas.

Cantante, compositora y guitarrista. Actriz y conductora de espacios de radios y televisión, acreedora del gran Premio de la Feria Internacional CUBADISCO 1999 y Premio en la Categoría Canción del propio certamen durante los años 1999 y 2000, Ramos tendrá como invitados a Freddy Maragotto y Cucurucho Valdés.

Este domingo primero de marzo a las cuatro de la tarde la cantante Annie Garcés cantará en el tablado del Teatro Sauto, en una presentación musical que llevará por nombre “Concierto Amor de Monosílabos”.

Natural de la segunda ínsula cubana, la joven inicia su presentación con Amor de monosílabo, tema del más reciente videoclip, al que siguieron otros como Mañanita de montaña y Santiaguero del cantautor Eduardo Sosa.

Mientras que Diana Rosa Pérez, comunicadora de la Sala de Conciertos Jose White informó a Radio 26 que este sábado 29 tendrá lugar el Concierto de música de Cámara de Viento de la Orquesta Sinfónica de Matanzas.
En la noche los matanceros podrán disfrutar del Concierto Chevallier de San Jorge, Le Mozart Noir liderada por el joven director César Eduardo Ramos en acompañamiento de la mezzo soprano sueca Charlott Hundt.
Finalmente, el concierto de la Orquesta de Cámara Ensemble, de Alemania, dirigida por José Antonio Méndez Padrón, tendrá su puesta en escena el domingo 1ero de marzo a las 7:00 pm.

Por su parte el Cabaret Bahía propone para este fin de semana las siguientes actividades: viernes 28- Limay Blanco, sábado 29- David Calzado y la Charanga Habanera, y domingo primero de marzo- Yoruba Andabo. Estas presentaciones comenzarán a partir de las 10 de la noche, según declaraciones de Nora Mendoza, especialista de Comunicación de la Empresa de Alojamiento Guanima de Matanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *