La Cocinita que Matanzas se merece

En la céntrica Calzada General Betancourt en el municipio de Matanzas reabrió sus puertas La Cocinita, pertenenciente ahora a la Corporación Cimex.

El sitio se suma a las iniciativas en saludo al 59 aniversario de la Victoria de Playa Girón y prestará servicios las 24 horas, según explicó Aida Isabel Cruz Martínez, gerente del complejo perteneciente al grupo empresarial en el territorio.

“En el lugar, transitado por muchas personas, se ofertan 18 productos entre ellos hamburguesas, pollo, papa frita, refrescos y las demás opciones típicas de estos centros.

En apenas un mes se reparó La Cocinita y se cambió la red hidrosanitaria, se arreglaron paredes y otras estructuras para garantizar el confort de clientes y trabajadores”, explicó Cruz Martínez.

En la inauguración presidida por el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, Livan Izquierdo Alonso; el Gobernador, Mario Sabines Lorenzo y la Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas en el territorio, Odalys García se realizó un homenaje a las féminas y se ratificó el compromiso de brindar un servicio de calidad.

La Cocinita funcionaba como un centro de la red de comercio y gastronomía de la urbe yumurina con una prestación distante a lo que los matanceros se merecen. Hoy con una imagen renovada contribuirá a la reanimación de las noches yumurinas, por lo que es deber de todos preservar el sitio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *