Hotel Starfish Cuatro Palmas, de Varadero, entre los mejores

VARADERO.- El colectivo del hotel Starfish Cuatro Palmas, ubicado en este balneario matancero, mantiene la condición de Vanguardia Nacional otorgada en el 2019 por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). En estos momentos esta instalación turística posee 160 habitaciones con una bellísima vista al mar y una jardinería que atrae a los visitantes, al igual que el trato amable del personal: camareras, dependientes, animadores y gastronómicos.
       En un intercambio con el subdirector del hotel, Danilo Pereira Hernández, nos actualizó acerca de las medidas higiénico- sanitarias implementadas en aras de evitar la propagación del coronavirus . En tal sentido afirmó que los clientes de diferentes nacionalidades disfrutan del sol y la playa con tranquilidad y confianza y hasta el momento no existe ningún caso del Covid 19.
El directivo también se refirió a la máxima organización y disciplina, sobre todo en el cumplimiento de las normas de higiene y citó como ejemplo las pancartas habilitadas en el departamento de guarda horario y la recepción, donde se colocaron mensajes con las medidas y orientaciones para la salud de los trabajadores y clientes, así como lo que se informa a diario por la televisión cubana.
Pereira Hernández reiteró que existe un control estricto acerca de la capacitación de los trabajadores, como son la manipulación de los alimentos con guantes, el lavado frecuente de las manos con agua, jabón, hipoclorito, alcohol, supervisado no solamente por la instalación, sino también por el equipo de médicos.
Cuatro Palmas figura entre los nueve hoteles gestionado por la cadena Blue Diamond Resorts. «Continuaremos consagrados y unidos para prevenir y controlar, con una vigilancia epidemiológica activa, el coronavirus e intensificaremos la capacitación del colectivo, conscientes y responsables de que podemos minimizar las posibilidades del contagio del Covid 19», así concluyó el director de la instalación hotelera.
  • Fotos de la autora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *