Implementan medidas para enfrentar el coronavirus en Los Arabos

LOS ARABOS.- Para enfrentar el coronavirus en este municipio, como en todo el país, se implmentan medidas, al decir de la intendente del municipio, Almisaday Martínez Rodríguez.

“La Empresa de Comercio va a distribuir cloro en un punto de venta en el agromercado del poblado cabecera y en otro en San Pedro de Mayabón. El cloro está rebajado al uno por ciento, o sea, apto para el uso doméstico. Se trabaja en la confección de nasobucos en el Atelier para que lo puedan adquirir las personas que trabajen con la población y en general todo el que lo necesite.

“Se implementa desde los consultorios la vigilancia a los viajeros. Pedimos la colaboración de los pobladores para que informen de los posibles viajeros que no hayan dado dirección del municipio para que se dirijan al policlínico municipal para ser pesquisados y podamos tener mayor control de la afluencia de personas del exterior.”

Estas y otras acciones buscan evitar la propagación del virus mortal en Cuba, ha dicho la intendente de Los Arabos: Almisaday Martínez Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *