La Orquesta Faílde con un mensaje de amor y alegría

#AQuedarseEnCasa llamó la Orquesta Faílde para el disfrute de un concierto en vivo este domingo 22 de marzo por la señal de Radio 26, jornada que devino una hermosa tarde como parte de la revista de variedades Disco Atenas, dirigida por Ramón González Sánchez.

La Orquesta transmitió en vivo por las redes sociales ese ameno concierto premiado de canciones tradicionales y de otros géneros populares que propiciaron a los matanceros y personas de entero bailar al ritmo del joven conjunto musical.

Desde muchas regiones del orbe registraron su visita cientos de amantes de la música cubana con el propósito de recibir un poco de energía y amor del que sólo tenemos los cubanos en medio de la propagación de la Covid-19.

Los muchachos de la Faílde instaron a la población a protegerse para prevenir la propagación del coronavirus mediante sus mensajes musicales que promueven la toma de todas las precauciones posibles para combatir la pandemia.

La interactividad con el público matancero también permitió que el doctor Eliecer García Menéndez, vicedirector del Policlínico de Milanés, en la ciudad yumurina, compartiera consejos y orientaciones sanitarias a los oyentes vía telefónica.

Video. Sobre mi pecho Matanzas – Orquesta Failde

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *