La PNR protege al pueblo en aglomeraciones de personas ante la Covid 19

Frente a la situacíón mundial epidemiológica por la Covid-19, la Policía Nacional Revolucionaria cubana asumió la tarea de reforzar la vigilancia y el control para evitar aglomeraciones de ciudadanos en las “colas” de los mercados matanceros y hacer cumplir lo que está establecido: un metro y medio de separación entre las personas.
Asimismo estos valerosos combatientes del Ministerio del Interior tienen entre sus misiones principales el orden público, la tranquilidad ciudadana y la seguridad vial. En la provincia de Matanzas se produjo el primer evento de transmisión local del país y la fuente de contagio fue un grupo de turistas italianos.
De ahí que la policía ha incrementado su vigilancia. Es insustituible esta tarea, ya que existen personas que no se comportan a la altura que exige el momento ante la peligrosa pandemia que azota al mundo.
En el aniversario 61 de la victoria en las arenas de Playa Girón hay que destacar que el batallón de la Policía Nacional Revolucionaria fue el primero en entrar en combate con el comandante Efigenio Ameijeiras al frente.
Nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en una ocasión afirmó que la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba es la más humana, la más virtuosa, la mejor policía del mundo. Y como baluarte de la Patria se merecen el reconocimiento de nuestro pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *