Un matancero en Carúpano (+audio)

El especialista en Medicina Interna, Juan Luis Rodríguez, es un joven matancero de los que hoy engrandecen el nombre de la Medicina cubana por el mundo.
Su arraigada  inclinación por la profesión viene desde la cuna, gracias  a la influencia del abuelo Raúl, quien fuera fundador de la Universidad de Ciencias Médicas en Matanzas y también director del Hospital Militar de la provincia.
El doctor Juan Luis, hoy en el municipio Carúpano, estado de Sucre, Venezuela, arribó al hermano país desde diciembre, antes que la Covid-19, enfermedad por la que ahora se suma a la consulta de Infecciones Respiratorias Agudas (IRA) en el Centro de Diagnóstico Integral Simón Bolívar.
Comenta el galeno la percepción de riesgo que posee el pueblo venezolano y destaca además el gran apoyo y organización de lo policía y autoridades bolivarianas en el enfrentamiento a la pandemia.
A sus familiares, colegas y al pueblo cubano en general envía un mensaje con la convicción profunda de que los médicos cubanos demuestran con hechos la grandeza de la Medicina de la mayor de Las Antillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *