Desde el campo, un aporte necesario

Los más de 25 mil afiliados al Sindicato de los Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros celebran el Primero de Mayo con el compromiso de producir alimentos y cumplir con las medidas higiénico-sanitarias ante la Covid-19.

Raidel Cabellos Valles, secretario general del sindicato, explicó que al Día Internacional de los Trabajadores, le antecedieron jornadas de embellecimiento de los colectivos laborales del sector.

“Hoy desde las 8:00 am entonamos las notas de nuestro Himno Nacional y escuchamos el concepto de Revolución pronunciado por Fidel Castro hace exactamente 20 años”.

Igualmente se desarrollaron matutinos especiales para reconocer la labor de trabajadores como los transportistas de la Empresa provincial de Acopio que garantizan los productos en mercados, placitas y las dos áreas que permanecen en cuarentena en la provincia de Matanzas.

“No hemos descuidado las medidas higiénico-sanitarias y se exige en los centros agropecuarios el estricto cumplimiento de las mismas para ganar esta batalla contra el nuevo coronavirus. Además, hoy sembramos cultivos de ciclo corto que es un aporte necesario para la economía del país”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *