Campismo Popular: un producto de recreación sana, junto a la naturaleza (+audio)


Diseñado para ofrecer un producto recreativo sano, junto a la naturaleza, el Campismo Popular, nació el 16 de mayo de 1981 para quedarse en la preferencia de vacacionistas de todas las épocas del año.

Prácticamente cuatro décadas en que el programa ha crecido en calidad de las ofertas y confort de las instalaciones, comúnmente llamadas bases de campismo.

De las rústicas cabañas de madera o tiendas de campaña a las casitas de mampostería y placa, muchas de ellas con útiles domésticos como ventiladores, refrigeradores y televisores, entre otros artículos, cada instalación ubicada generalmente en las proximidades de ríos y zonas costeras del archipiélago cubano, permite el desarrollo de actividades recreativas ideales para disfrutar en familia.

Y es quizás ese nivel de comodidad, alejado de los centros urbanos el que constituyó carta de presentación y aprobación para que buena parte de las bases de campismo del país hoy se utilicen como centro de aislamiento para evaluar la presencia o no del SARS-CoV-2 en las personas.

Detalles que junto a otras tareas de apoyo al enfrentamiento a la pandemia que realizan los trabajadores del Grupo Empresarial de Campismo Popular, les permite celebrar el aniversario 39 de ese programa recreativo ideado por el máximo líder de la Revolución cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *