La obra de Martí en los niños (+audio)

Loremys

¨Los niños saben más de lo que parece, y si les dijeran que escribiesen lo que saben, muy buenas cosas que escribirían¨.

                                                                       José Martí

De nuestro apóstol José Martí, el Comandante en Jefe Fidel Castro aseveró ser “…un hombre que prefirió el bien de muchos a la opulencia de pocos. Un hombre excepcional que, maestro de la vida, eligió la utilidad de la virtud “; y no se debe hablar de Martí en pasado, Martí vive en los hombres solidarios, cabalga en el ideal del joven que ama y defiende su Patria y se refleja en las facultades de niños como Loremys Pino Morodo.

Loremys

Pequeña amante de la obra martiana, seguidora fiel de su legado, prueba fehaciente de la vigencia de sus ideales, Loremys “…ha de trabajar, de andar, de estudiar, de ser fuerte, de ser hermoso…”

2 comentarios

  • Qué buena obra la lograda por Dayron, esa pequeña es un encanto que despierta la admiración de todos. La llevó por los caminos de Martí con alma de beso.

  • Esnel

    Como ven, esta niña merecía un detalle como este de sus amigos de la Radio Matancera, ella nos llega de orgullo y de amor por la obra revolucionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *