“A través del tiempo”, nueva telenovela brasileña que estrenará Cubavisión a partir del 16 de junio

Luego de disfrutar de El lado del paraíso, llega a la pantalla chica de casa la telenovela brasileña A través del tiempo, que podrá verse a partir del martes 16 de junio en Cubavisión.

Estrenada en el 2015 por la cadena Rede Globo, la telenovela centra su trama en una historia de amor que ni el tiempo es capaz de separar. Situada en dos períodos de tiempo distantes, sus protagonistas no pueden concretar su romancen en el siglo XIX, por lo que reciben una segunda oportunidad 150 años más tarde, en un contexto diferente al inicial.

Otra vez tendremos en un rol decisivo al actor Rafael Cardoso (Renato en El otro lado del paraíso y anteriormente César, en Sol naciente), quien ahora interpretará a Felipe, uno de los protagonistas junto con la artista Alinne Moraes, la joven Livia, su pareja en A través del tiempo.

En los personajes antagónicos se encuentran Paolla Olivera y Emilio Dantas, además, asumen las actuaciones esterales Felipe Camargo, Louise Cardoso, Julia Lemmertz, Rómulo Estrela, Inés Peixoto, así como los primeros actores Luis Melo, Nívea María, Irene Ravache y Ana Beatriz Nogueira.

Con 161 episodios originales y 100 emitidos en televisoras internacionales para una mejor comercialización, la novela cuenta con la dirección de Rogério Gomes, el guion de Elizabeth Jhin y presenta entre sus canciones principales el temaPalabras al viento, interpretado por Cássia Eller.

De acuerdo con la crítica, la historia logra una acercada narración, donde se recrean asuntos como la tradición, la venganza y la crueldad. En Brasil las encuestas dieron como resultado que más de 173 millones de espectadores consumieron la telenovela (se tomaron en cuenta las personas que la sintonizaron al menos un minuto en la totalidad de los capítulos), según la empresa Ibope.

Asimismo, durante el tiempo de la emisión de la novela en el gigante sudamericano, los televidentes realizaron cerca de 654 000 comentarios sobre su argumento en las redes sociales, lo cual se traduce en un promedio de más de 5000 comentarios por capítulo.

(Tomado del Portal de la Televisión Cubana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *