Reconocen labor de camarera del hotel Iberostar Varadero

Con un ramo de flores en sus manos, escuchó Mariela las elogiosas palabras de Víctor Lemagne Sánchez. Fotos: Mery Ortega

Con un ramo de flores en sus manos, escuchó Mariela las elogiosas palabras de Víctor Lemagne Sánchez. Fotos: Mery Ortega

La incondicional entrega de la camarera Mariela Rodríguez Zaldívar durante su prestación de servicios en el hospital militar Dr. Mario Muñoz Monroy fue reconocida por dirigentes del Ministerio de Turismo (MINTUR) en Matanzas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT).

En una pequeña ceremonia efectuada en el hotel Iberostar Varadero, Premio Iberoamericano de Calidad, Rodríguez Zaldívar, recibió los elogios por “haber dado el paso al frente para ayudar al país en su lucha por salvar vidas y derrotar la COVID-19”, aseguró en su intervención Víctor Manuel Lemagne Sánchez, secretario general SNTHT.

Según la publicación aparecida en la cuenta de facebook de María Caridad Ortega Rodríguez, secretaria general del Buró Municipal en Cárdenas, la trabajadora de Iberostar Varadero fue felicitada por su valiente actitud, al desempeñarse en la zona roja del militar, justo donde son atendidos enfermos o sospechosos del Sars-CoV-2.

Hace muy poco el doctor Juan Carlos Martín Tirado, director del Mario Muñoz Monroy, de Matanzas, elogiaba el gesto altruista de empleados del MINTUR, que “se han sumado con nosotros en esta batalla por vencer al  nuevo coronavirus”.

Varios son los trabajadores de Varadero que como Mariela Rodríguez Zaldívar han ocupado y ocupan puestos de relevancia en la prestación de los servicios en instituciones sanitarias como en los hospitales militar y Faustino Pérez. “Ellos han venido a llenar un vacío en áreas claves como la cocina y la limpieza en las diferentes áreas”, aseguró Lemagne Sánchez.

Ubicado entre dos colosos como el Paradisus y el Royalton Hicacos, el Iberostar Varadero se caracteriza por una puesta constante a favor de la calidad, acciones que entre las más recientes clasifican la remodelación de su restaurante bufé, considerado uno de los mejores de América Latina.

Fundado el 24 de diciembre de 2004, la fidelización con los huéspedes define la postura de un sitio convencido de que en la renovación constante de los productos turísticos está la clave para conquistar visitantes y para afianzar a los que ya ha ganado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *