Alelí, más que un proyecto

El proyecto de desarrollo local Alelí, primero de su tipo en el país realizado por el sector estatal y un cuentapropista, abrió sus puertas ayer al caer la tarde, con la presencia del Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo.

La producción de alimentos, elaboración y comercialización de productos agropecuarios con cinco líneas de trabajo: fritos, empaquetados, congelados, deshidratados y dulces caseros, será su principal objetivo detalló a Radio 26 su ejecutora, Liliana Bolaños Barnet.

Dijo también que pretenden confeccionar comidas para personas con hábitos de alimentación vegana y para los pacientes celíacos y para ello se espera rentar la cafetería del hospital Mario Muñoz, de esta urbe.

Sobre esta iniciativa el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), dijo que con la unidad del barrio se logran proyectos hermosos e indicó tomarlo como muestra para que los CDR se vinculen a estos programas y fomentar la producción de alimentos.

Abastecer a los habitantes del Consejo Popular Peñas Altas, en la ciudad de Matanzas, es el objetivo del proyecto de desarrollo local de producción de alimentos Alelí, primero de su tipo que vincula el sector estatal con el no estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *