Varadero: destino turístico listo y seguro a inicios de temporada alta

Iberostar Selection Varadero listo para recibir esta temporada de alza turística.

VARADERO.- Este balneario cubano se encuentra listo y calificado como destino seguro para iniciar el próximo 15 de octubre la temporada de alza internacional. Después de siete meses, cuando la actividad comercial disminuyó, Varadero muestra al mundo una imagen renovada con equipos de trabajo altamente capacitados en el manejo de las medidas de bioseguridad para contener la covid-19 y lograr un desarrollo sano y sostenible de la actividad hotelera.

Las cadenas Cubanacán, Gaviota, Gran Caribe e Islazul declararon listas el ciento por ciento de sus instalaciones cuatro y cinco estrellas, las cuales fueron sometidas durante este periodo a reparaciones capitales y optimización de sus estructuras. A ello se suman novedades tecnológicas como la ampliación de la cobertura wifi a todas las áreas, demanda de los clientes extranjeros en temporadas pasadas, incluyendo la zona de playa.

Garantizar la seguridad de la salud del cliente es obligación de los cuerpos médicos que formarán parte de los equipos de trabajo en los hoteles.

Hasta este instante comenzaron sus operaciones los mercados de Alemania, Canadá e Inglaterra, quienes se consolidan como los primeros clientes que arribarán a finales de octubre en curso al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez.

Ivis Fernández Peña, delegada del MINTUR en Matanzas, en declaraciones al Círculo de Prensa del Turismo en la provincia expresó que la implementación de una estrategia intensiva de mejoras de los productos turísticos posibilitará ofrecer un Varadero superior en estándares y prestaciones en la venidera temporada de alza turística, donde Cuba recibe sus mayores cifras de visitantes internacionales, para lo cual se realizaron más de nueve mil acciones con el fin de garantizar el confort, la calidad y la seguridad de los visitantes.

Una cifra de nueve mil acciones se realizaron para optimizar las instalaciones, entre ellas el servicio de wifi en la zona de playa.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *