Jóvenes universitarios defienden el legado de Fidel

La Federación Estudiantil Universitaria FEU celebra su 98 aniversario como organización y los 62 del Triunfo de la Revolución cubana. Los jóvenes universitarios, se reunieron en el parque de la Libertad para defender el legado de Fidel desde la música, la poesía y el diálogo. 
La lluvia intermitente no impidió que se alzarán las voces en nombre de la paz y de la defensa de nuestras conquistas. Se reconoció el esfuerzo de los jóvenes matanceros que dieron su paso al frente y trabajaron en el centro de aislamiento de la Universidad de Matanzas.
Maureen Valdés Pérez, presidenta de la FEU de la sede universitaria yumurina, reconoció que los universitarios son y serán vanguardia en la defensa de la obra revolucionaria. Además de hacer un llamado al diálogo, al entendimiento y a la unidad en torno a la defensa de la patria socialista.

La noche terminó en fiesta, en alegría y en amor, características inseparables de la FEU yumurina. Estas actividades se mantendrán durante toda la semana en distintos espacios de la ciudad de Matanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *