Una bandera para honrar

Los hombres y mujeres de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos de Matanzas (EMCOMED) recibieron la bandera de proeza laboral en el marco de la jornada homenaje por el Día del Trabajador de la Medicina Latinoamericana.

La constancia por llevar a tiempo y con la calidad requerida los fármacos a cada hospital, farmacia comunitaria o centro de aislamiento para enfrentar la covid-19 fue uno de los motivos principales de la entrega.

Emocionado por el estímulo, el director de la mencionada empresa, Belisario Morales Garcés, comentó a la prensa que el compromiso ahora es mayor y que el estandarte significa una meta para ser cada día mejor.

“Somos un colectivo compuesto por manipuladores, distribuidores, técnicos, ingenieros, especialistas y personal de apoyo, todos indispensables para poner con inmediatez y en condiciones óptimas cada uno de los medicamentos y reactivos necesarios para salvar vidas en los diferentes centros asistenciales de la Salud Pública yumurina”, acotó el directivo.

“En momentos en los que vive el país aprovechamos el encuentro para patentizar nuestro compromiso y total identificación con el proceso socialista cubano, nada ni nadie detendrá la marcha de este pueblo que lucha por mantener su independencia y soberanía”, argumentó  el licenciado Javier Ramírez Chacón, secretario general del comité de base de la droguería matancera y asesor jurídico de la entidad.

La ocasión propició también homenajear el 60 aniversario del sistema de escuelas del Partido Comunista de Cuba (PCC) pues justo en la actual sede de EMCOMED radicaron las primeras aulas e impartieron los cursos iniciales del sistema de instrucción revolucionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *