Mantienen los matanceros plena confianza en sus Cocodrilos (+audio)

Los Cocodrilos de Matanzas, quienes con balance de 39 victorias y 29 reveces se ubican quintos en la tabla de posiciones, a cuatro juegos de la cima ocupada por Sancti Spíritus y Granma, uno de diferencia con Leñadores y Elefantes y perseguidos de cerca por Camagüey y Santiago de Cuba a uno y Pinar del Río a juego y medio.

Le restan a los rojos de Ferrer siete juegos en la fase clasificatoria a celebrarse el venidero mes de enero, luego del merecido descanso por fin de año.

Disputarán dos choques frente a los Azules de la capital, a quienes vencieron en dos de los tres primeros juegos; dos enfrentamientos con Pinar del Río, ante los que cayeron en dos oportunidades de tres y los Toros de la Llanura los recibirán para rivalizar en tres oportunidades, conjunto frente al que perdieron en los dos desafíos efectuados a inicio de campaña (los juegos frente a Camagüey tendrán lugar los días 5 y 6 de enero).

Tras finalizar la subserie frente al equipo de Villa Clara en el parque Victoria de Girón, el mánager de los Cocodrilos, Armando Ferrer, nos ofreció un resumen de las causas fundamentales de las derrotas de estos y lo que pudiera ocurrir en la continuación de la Serie Nacional para los actuales campeones.

Con plena confianza en los Cocodrilos seguimos los matanceros, seguros de que la sapiencia de Ferrer y el cuerpo técnico en conjunto, con el talento, las capacidades de los jugadores y sus ansias por continuar en la élite del béisbol cubano los guiará por la senda de la victoria en la Serie 60.

Un comentario

  • Claudio Vigoa

    Melissa
    ¿ cuanso se incorporan a la alineacion real :Gracial
    Arruebarrena
    Yera
    Yadir Drake
    Entenza
    Cual seria la posicion asl campo y turno al bate de Gracial y Drake???
    Le agrafeceria mucho su respuesta.
    Spy de la opinion que es becesaruo se invorporen cuando antes y rindan lo esperado para que Matanzas pueda clasificar, pues el equipo esta bateando muy poco y el pitcheo le faltan pitchers abridoresc para mantener una decuada rotacion.
    Un saludo muy cordial
    Claudio Vigoa
    Un habanero fan de los Cocodrilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *