Dan a conocer orientaciones para escuelas y círculos infantiles en Matanzas (+audio)

Edilberto Casanova, director provincial de Educación en Matanzas, informó en rueda de prensa sobre la suspensión de clases presenciales en los municipios en fase de transmisión autóctona.  Los municipios son Matanzas, Ciénaga de Zapata, Perico, Los Arabos, Pedro Betancourt y Cárdenas, además de Jagüey Grande. La medida abarca 261 escuelas y más de 70 mil estudiantes.
El directivo explicó también que se prestará servicio de círculo infantil solo en los lugares imprescindibles, en los casos que lo soliciten. Dichas solicitudes se presentarán mediante los Consejos de Defensa.

El próximo miércoles 20 de enero inician las teleclases en el Canal Educativo, en el formato de actividades orientadoras. Las familias deben garantizar que los estudiantes vean las teleclases, debido a la importancia de los nuevos contenidos que se impartirán.
Los maestros y demás trabajadores de los centros docentes supervisarán la seguridad de las escuelas y quedarán a disposición de los Consejos de Defensa. El resto de los municipios que no estén en fase de transmisión autóctona continúan las clases y reforzarán las medidas higiénico-sanitarias.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *