Contribuirán elecciones a perfeccionar el Poder Popular en Matanzas

La presencia en las urnas, al filo del mediodía de este domingo,  de más del 52,52 por ciento de los electores en la provincia de Matanzas, confirma la confianza del pueblo en el sistema político cubano por su democracia y transparencia.

Al ejercer ese derecho, la miembro del Consejo de Estado y presidenta del Poder Popular en el territorio, Tania León Silveira, expresó que el proceso electoral tendrá su reflejo en el perfeccionamiento de esa forma de gobierno en todas las instancias.

En Matanzas más de 556 mil 126 electores ejercerán el sufragio como reafirmación de las razones para defender la Revolución Socialista que garantiza mayor bienestar, soberanía y desarrollo para el país.

“La calidad del voto expresada en las urnas será otra expresión de unidad de los cubanos, compromiso con el legado del Comandante en Jefe y la continuidad patriótica de la Revolución iniciada en Yara en 1868”, aseguró León Silveira.

Datos de la Comisión Electoral provincial en Matanzas, confirman que los municipios de Unión de Reyes, Perico, Calimete, Martí, Jagüey Grande, Los Arabos y Ciénaga de Zapata reportan una concurrencia a las urnas superior a la media nacional del 54,19 porciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *