Remozan en Unión de Reyes nueve obras en saludo al 26

UNIÓN DE REYES.- Con nueve obras de impacto en el orden social y económico del territorio, los unionenses celebran este 26 de Julio el aniversario 67 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Durante el recorrido de dirigentes del Buró provincial del Partido en Matanzas se mostró la renovación del policlínico Andrés Cazalla, del poblado Juan Gualberto Gómez, institución de la Salud que goza de mejores prestaciones tras un proceso inversionista que superó los 40 mil pesos en moneda total y favoreció locales como la recepción, el laboratorio clínico, el cuarto de los médicos y la pintura e identificación de la entidad.

En el Centro municipal de Higiene y Epidemiología Manuel «Piti» Fajardo se renovó la carpintería, se sustituyó el mobiliario y se mejoró el confort de los locales. Por su parte el museo Juan Gualberto Gómez exhibe ahora una imagen totalmente remozada tras una reparación capital, que luego de tres años lo deja en óptimas condiciones para ofrecer sus servicios a la población.

El estadio 16 de abril fue otro de los objetivos claves para los unionenses en la etapa que saluda la gesta del Moncada. Aquí se trabajó en el acondicionamiento técnico del terreno, el embellecimiento de las oficinas y el bosque Olímpico, además la imagen general e identidad del local.

En el municipio se dignificó además la farmacia del poblado de Bermejas y en San Antonio de Cabezas se saluda el Día de la Rebeldía Nacional con el remozamiento del consultorio número 15 y la funeraria local, además se inauguró el ranchón de la cooperativa de créditos y servicios (CCS) Niceto Pérez, a la vez que se trabaja en la terminación de la Mini– industria En Familia, de la CCS José Antonio Echeverría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *