Reabre cabaret Las Terrazas en El Bahía

Tras varios meses de brindar servicios gastronómicos dirigidos a la población con el objetivo de mitigar los efectos colaterales de la covid-19 en territorio matancero, el complejo cultural gastronómico El Bahía reabre las puertas de su cabaret Las Terrazas en tiempos de la nueva normalidad. A ello suma el funcionamiento del ciento por ciento de sus instalaciones aledañas al área costera en las márgenes de la bahía yumurina.

Con el inicio del funcionamiento regular del cabaret Las Terrazas se adoptan medidas de bioseguridad que brinden protección al público visitante. Nora González Mendoza, jefa de Comunicación y Mercadotecnia del complejo, explicó que la actividad se rige por el protocolo de higiene y protección. Dichas normas incluyen el estricto uso del nasobuco dentro de la instalación, respetar la distancia entre las mesas, la desinfección de manos y los pasos podálicos.

González Mendoza dijo que los espectáculos del centro nocturno se mantendrán con talento artístico local y nacional, en dependencia de las condiciones epidemiológicas. La explotación de este espacio abierto posibilita el disfrute bajo las estrellas y la recreación sana para los habitantes de la cabecera. Insistió en hacer un llamado a la población sobre el comportamiento y la disciplina, sin descartar el acecho latente del nuevo coronavirus.

El Bahía promueve la comida criolla para el disfrute de los consumidores en espacios como el ranchón y el restaurante, las ventas de cocteles, bebidas, refrescos y dulces en sus cafeterías, además de los helados en la cremería, los cuales resultan del agrado y preferencia de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *