Listo aeropuerto de Varadero para recibir turismo ruso

Varadero.- El aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez se encuentra listo para recibir los vuelos procedentes de Rusia, aseguró a Radio 26 José Antonio García Manso, director de esta terminal aérea, la segunda en importancia del país.

García Manso afirmó que la logística está garantizada, con total apego a los protocolos de bioseguridad, toda vez que el de Azur Air será un vuelo de 500 pasajeros, el más numeroso recibido desde que la terminal área reanudara sus operaciones el 24 de octubre de 2020.

La compañía de vuelos chárter Azur Air llegará el 18 de abril, a las 6 y 30 am, con un vuelo que enlazará  los aeropuertos internacionales de MoscúDomodédovo y el Juan Gualberto Gómez, de la mano del turoperador Anex Tours.

Royal Flight y Nordwind son las otras dos líneas aéreas procedentes de Rusia incluidas en la programación de vuelos del mes de abril, según lo informado en la página de facebook del aeropuerto internacional de Varadero.

Gracias al restablecimiento de esta operativa, los visitantes de la nación euroasiática retornarán al principal enclave cubano de sol y playa, su preferido destino de ocio en la Mayor de las Antillas, de donde han estado ausentes  por más de un año, por culpa de  la COVID-19.

Rusia es el país invitado de honor a la 40 edición de FITCuba, el evento profesional más importante de la industria turística cubana, desplazada de su fecha de mayo de 2020 como consecuencia del nuevo coronavirus y su afectación global a la industria de los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *