Este viernes conferencia de prensa sobre la compleja situación epidemiológica de Matanzas

Debido a la compleja situación epidemiológica que enfrenta la provincia se le informa a la población que el próximo viernes 23 de abril, a las 10 de la mañana, será transmitida una Conferencia de prensa especial con la presencia de directivos del Ministerio de Salud Pública desde los estudios de TV Yumurí.

La comparecencia saldrá en vivo por el canal 53 para la ciudad capital y por el sistema de emisoras municipales de la cadena provincial de Radio. También será retransmitida por el canal 28 de los espacios informativos del telecentro yumurino, así como por telebandera, en Cárdenas y la corresponsalía del municipio de Colón.

Las declaraciones oficiales de representantes del Ministerio de Salud Pública serán replicadas en las redes sociales de los medios de prensa de Matanzas.

*Tomado del perfil de Facebook del periodista Karel Ricardo Roque

Un comentario

  • Marianelys Fonte Pacheco

    Buenas tardes. La conferencia oportuna y necesaria. Mi sugerencia a los funcionarios del MINSAP, es que se deben incorporar al plan de medidas, acciones encaminadas a la limpieza e higienizacion de las calles, parques en la ciudad y repartos ( hay algunos con las sanitarias vertiendo y con muy mal olor, lo cual ocasiona daños al medio ambiente y a la salud de las personas) con el empleo de carros cisternas y el apoyo de otros sectores como el cuerpo de Bomberos y sus camiones. Mantener la recogida de basura diariamente.

    Me preocupa los efectos del cloro en la salud. Existen personas alérgicas que la aplicación del mismo les provoca dolor de cabeza e irritación en la garganta, etc.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *