Agrominuto: por una familia feliz

La actual situación epidemiológica y la apuesta gubernamental por informatizar la sociedad cubana ha impulsado el llamado comercio electrónico en el país.

Bajo ese paradigma ByteCuba desarrolla la plataforma Agrominuto, sistema que permite que los diversos actores de la economía matancera comercialicen sus productos de manera online y el cliente pueda acceder a ellos desde su hogar.

Según informó Omar Guerra Medina, líder del grupo, la plataforma contará con una aplicación disponible para dispositivos android cuya versión sea superior a 4.0 y para sistemas operativos ios.

La apk posee una interfaz amigable, fresca, rápida y familiar. De esta manera el cliente puede ver los productos disponibles en el momento, seleccionarlos, ver su importe total al montarlos en el carrito y pagar a través de las pasarelas de pago establecidas en Cuba.

Igualmente Agrominuto actualiza la disponibilidad de productos en tiempo real e informa sobre mercancías novedosas o promociones del proveedor.

El lanzamiento de la aplicación se prevé en junio y contará en primera instancia con las ofertas de Producción de Alimentos Alelí, primer proyecto de desarrollo local ejecutado por un trabajador por cuenta propia en Matanzas.

El usuario puede acceder a bienes y servicios de su interés desde la comodidad del hogar. Además Agrominuto apuesta por la seguridad informática garantizándoles a proveedores y clientes la protección de sus datos ante terceros y por la transportación de los productos  a través de vehículos amigables con el medio ambiente.

 

 

 

2 comentarios

  • LAZARO

    DEBERIAN REVISAR EL ENLACE DEL PERIODICO GIRON QUE EN TODAS LAS PLATAFORMAS CUANDO SE LE PINCHA SALE EL PERIODICO EL ARTEMISEÑO O EL DE CIENFUEGOS . NUNCA EL GIRON.ESO ME HA PASADO LO MISMO EN LOS ENSALCES DE CUBADEBATE , QUE DEL GRANMA , QUE OTRAS PLATADORMAS.

  • Ciudadano

    Me uno al criterio de Lázaro en cuanto al períodico Girón y a otras plataformas. De hecho hago comentarios en la web de TV Yumuri y nuca los logro visualizar ni siquiera se si lo reciben igual me ha sucedido con este mismo sitio.
    Los portales del ciudadano de matanzas y cárdenas en el apartado de atención a la población si escribes tu queja no se envía y eso creo que son cosas elementales para el Gobierno Electrónico que aboga nuetsro presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *