Intercambian Machado Ventura y Morales Ojeda con el Buró provincial del Partido en Matanzas

Como parte del proceso de entrega y recepción del cargo de jefe del Departamento de Organización y Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura y Roberto Morales Ojeda dialogaron este viernes con los miembros del Buró provincial de Matanzas, presidido por Liván Izquierdo Alonso, su primer secretario.

En el intercambio se conocieron los resultados del territorio en el funcionamiento del Partido, el avance socioeconómico y las deficiencias que aún persisten en la labor de esa fuerza política de vanguardia en la sociedad cubana.

Machado Ventura y Morales Ojeda recibieron una pormenorizada explicación de la labor de influencia del Partido en Matanzas para el desarrollo de los diferentes programas del país como parte de la Estrategia Económico-Social, entre ellos la producción de alimentos, distante de satisfacer las demandas de consumo de la población.

Ambos dirigentes llamaron a fortalecer la unidad, a implementar los acuerdos del Octavo Congreso y buscar soluciones a los problemas que frenan el desarrollo; al tiempo que intensificar las acciones de control del nuevo coronavirus, la tarea ordenamiento y el enfrentamiento a la subversión.

Durante el fructífero y ameno diálogo con los cuadros del Partido en territorio yumurino se reconoció al destacado combatiente revolucionario José Ramón Machado Ventura, por su ejemplo y consagración a las tareas de la organización y la Revolución con modestia y sencillez, con un legado de compromiso en la formación de las presentes y nuevas generaciones.

En las sesiones de trabajo se encontraban los miembros del Comité Central, Susely Morfa González y Mario Sabines Lorenzo, gobernador de la provincia y los máximos representantes de las organizaciones de masa y los medios de comunicación.

Fotos de la autora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *