A celebrar en el nido
Hoy los infantes cubanos
celebran desde su nido,
la COVID les ha impedido
cantar tomados de manos,
pero mantenerlos sanos
es derechos y es deber
para que puedan crecer,
y del futuro ser llave.
Cuando la pandemia acabe
vamos una rueda a hacer.


