Recibe entidad de la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón condición de Vanguardia Nacional

JAGÜEY GRANDE.-Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Aseguramiento Técnico Material T-22 perteneciente a la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, de este municipio recibieron por cuarto año consecutivo el diploma que los acredita como colectivo Vanguardia Nacional por los resultados  del año 2020.
En el acto de entrega, celebrado en la sede de esa institución participaron Néstor Bárbaro Hernández Martínez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros; Iván Martínez Izquierdo, primer secretario del Partido en Jagüey Grande; y otras autoridades de este territorio.
Así mismo, Juan Carlos Rodríguez Díaz, director de la entidad expuso los resultados y el compromiso de ese colectivo para mantener la condición en el  2021.
Con un total de 148 trabajadores, la UEB Aseguramiento Técnico Material T-22 de Jagüey Grande, tiene como objeto social la prestación de servicios de almacenamiento y suministros de insumos, de mantenimiento, de equipos domésticos, la realización de producciones alimenticias e industriales con destino al turismo y al consumo de los trabajadores, así como la elaboración de otras producciones.
Durante el acto de entrega del diploma que acredita a ese colectivo como Vanguardia Nacional por cuarta ocasión consecutiva, Néstor Bárbaro Hernández Martínez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros destacó el valor de ese colectivo que durante años viene aportando incalculables servicios para el desarrollo de la agricultura en el municipio.
*Radio Victoria de Girón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *