Vuelven como camilleros al Faustino Pérez trabajadores del Campismo Popular

 Cocineros, dependientes, animador turístico y directivo del Campismo Popular apoyan labor en el Faustino Pérez. De la Autora

Cocineros, dependientes, animador turístico y directivo del Campismo Popular apoyan labor en el Faustino Pérez. De la Autora

Empleados de la empresa provincial de Campismo Popular se suman a los organismos presentes en el hospital docente Comandante Faustino Pérez para asistir a la institución sanitaria en su combate por salvar vidas y derrotar la COVID-19.

Cocineros, animadores, dependientes y directivos ya asumen funciones de camilleros en la principal institución hospitalaria matancera, un apoyo fundamental en la atención a los pacientes, destacó Jorge Rodríguez Hernández, subdirector del parque turístico Río Canímar.

Rodríguez Hernández, al frente de la brigada, expresó el compromiso de desempeñarse a la altura de la difícil situación epidemiológica afrontada por este territorio, epicentro del pico de la pandemia que afecta a Cuba.

«Daremos lo mejor de nosotros para contribuir a contener la transmisión del coronavirus. Lo primero consiste en cuidarnos mucho para mantener vital la misión encomendada», aseguró a Radio 26 el directivo de la empresa provincial de Campismo Popular.

Por segunda ocasión la entidad responde al llamado de apoyar las labores de los servicios en el Faustino Pérez, institución con el mayor porcentaje de sus camas destinadas al enfrentamiento del SARS-CoV-2.

Con la inserción de su fuerza laboral en centros de aislamientos, colaborando en pesquisas o destinando sus instalaciones como hospedaje de viajeros o sospechosos de la COVID-19, un papel relevante tiene el Campismo Popular en la batalla contra la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *