Bruno Rodríguez Parrilla denuncia ataque terrorista contra embajada cubana en París

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció hoy en Twitter un ataque terrorista perpetrado contra la embajada cubana en la capital francesa y responsabilizó al gobierno de Estados Unidos por alentar estas conductas violentas.

“Denunciamos ataque terrorista con cocteles molotov contra nuestra Embajada en París @EmbaCubaFrancia. Responsabilizo al Gobierno de EEUU por sus continuas campañas contra nuestro país que alientan estas conductas y por llamados a la violencia, con impunidad, desde su territorio”, escribió Rodríguez Parrilla en su perfil de la referida red social.

El ministro cubano de Relaciones Exteriores también aseguró este lunes que el gobierno de los Estados Unidos está aislado en sus intentos injerencistas contra Cuba.

Desde Twitter, el jefe de la diplomacia de la nación antillana aseveró que la política de agresiones de Washington, dirigidas a asfixiar al pueblo cubano, cuenta solo con el respaldo de menos de una veintena naciones en la arena internacional, frente al aplastante rechazo del mundo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a La Habana hace casi seis décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *