Presidente cubano sostiene encuentro con el activista cubanoamericano Carlos Lazo

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un fructífero encuentro con el activista cubanoamericano Carlos Lazo, informó el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Al referirse al profesor cubano radicado en Estados Unidos, líder del proyecto solidario Puentes de Amor, Díaz-Canel dijo que Lazo «desde el amor a la Patria, continúa construyendo Puentes de Amor».

«Cuba continuará fortaleciendo los vínculos con los cubanos en el exterior, como parte de un proceso invariable e indetenible», afirmó el presidente cubano.

Lazo se encuentra de visita en Cuba, a donde viajó con ayuda solidaria para apoyar a la nación en su lucha contra la pandemia de COVID-19.

*Cubadebate

2 comentarios

  • Juan Carlos Subiaut Suárez

    Al profesor Carlos Lazo.
    Hace bastante tiempo que lo sigo y apoyo resueltamente en su lucha contra el Bloqueo. En varios medios cubanos y en las redes he enviado mis criterios en este sentido. Estamos conscientes de que no coincidimos en todos nuestras ideas, pero nos une el amor por Cuba, que Usted, de palabra y de hechos, ha demostrado sentirlo con creces, desde una posición de respeto, pero repito, de mucho amor. Entonces, y permítame utilizar una de sus ideas, sigo definiéndome en acompañarlo sin reservas en su trinchera. Lo que nos une, el amor por Cuba, la lucha contra el Bloqueo que la asfixia, es más enaltecedora que cualquier diferencia. Estas, quizás nos sobrevivan, pero los Puentes de Amor que promulga son pasos en ese sentido. Entonces, continuamos caminando con Usted.

  • Juan Carlos Subiaut Suárez

    Estimado Carlos Lazo.

    Hace bastante tiempo que lo sigo y apoyo resueltamente en su lucha contra el Bloqueo. En varios medios cubanos y en las redes he enviado mis criterios en este sentido. Estamos conscientes de que no coincidimos en todos nuestras ideas, pero nos une el amor por Cuba, que Usted, de palabra y de hechos, ha demostrado sentirlo con creces, desde una posición de respeto, pero repito, de mucho amor. Entonces, y permítame utilizar una de sus ideas, sigo definiéndome en acompañarlo sin reservas en su trinchera. Lo que nos une, el amor por Cuba, la lucha contra el Bloqueo que la asfixia y asfixia a nuestro pueblo, que se ha recrudecido en estos tiempos de pandemia, es el objetivo mayor. Las disensiones, las diferencias, pueden discutirse, irse superando, algunas nos sobrevivirán, pero todo lo que hagamos para unir, esos puentes de amor que pregona, son pasos en ese camino. Y, con Usted caminamos. Abajo el Bloqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *