28 de marzo de 2024

RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Los Héroes nunca fallan

Fuera del SEN desde el pasado 24 de febrero, Ventosa se refirió al especial simbolismo de que la Guiteras pueda sincronizar en este mayo, el mes de la fiesta de los trabajadores

“Mayo siempre tendrá el encanto de ser el mes de los trabajadores, de convocarnos siempre. Esta vez el desfile se ha cambiado para el 5, pero solo ha sido eso, porque se mantiene la misma alegría y  el propósito de llenar las plazas y las calles”, dice el Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Alejandro Ventosa Águila.

 Foto: Noryis

Desde la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras, su trinchera de combate, asegura que “el 5 de mayo habrá otra muestra contundente de respaldo a la Patria. En Matanzas vamos a ratificar nuestra confianza por la dirección del país, recientemente electa, y el apoyo al presidente Miguel Díaz-Canel, a sus esfuerzos porque el país venza esta difícil etapa por la que atravesamos.”

Ventosa, condecorado con la Estrella de Oro en el año 2012,  es un convencido de que para preservar las conquistas de la gigantesca obra humana que es la Revolución Cubana, no queda otra que consagrarse por entero al trabajo creador, con disciplina, eficiencia, racionalidad e inventivas cotidianas.

Como todos en la CTE Guiteras, el especialista en protecciones eléctricas se afana en hacer su parte lo mejor posible para que la planta fundada en marzo de 1988 sincronice al Sistema Electroenergético Nacional (SEN) en los plazos estimados.

“Aquí existe un compromiso histórico con una planta que muchos como yo vimos nacer. Sabemos cuánto significa para la estabilidad del servicio eléctrico en el  país. El pueblo está esperando por la CTE Guiteras y aquí no se descansa”,  expresó.

Fuera del SEN desde el pasado 24 de febrero, Ventosa se refirió al especial simbolismo de que la Guiteras pueda sincronizar en este mayo, el mes de la fiesta de los trabajadores. “No fallaremos”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *