CÁRDENAS.- Este domingo 28 de mayo tendrá lugar la votación de los delegados del Gobernador y Vicegobernador de la provincia de Matanzas.

El proceso será dirigido por Lázaro Martínez Montalvo, presidente de la Comisión Electoral Municipal y el Diputado del Parlamento cubano, Elián González Brotons.

En un segundo momento tendrá lugar la Cuarta Sesión Ordinaria del Décimo Octavo Período de Mandato de la Asamblea  municipal del Poder Popular, convocada por su presidenta Mirtha Sánchez González, en uso de las facultades que le están conferidas.

En el cine-teatro Cárdenas se efectuará la sesión, donde se chequearán acuerdos, quedará restaurada la Comisión Permanente de Trabajo y Actividades Productivas y se dará a conocer el informe del Consejo de Administración sobre la distribución del financiamiento, contribución territorial.

Otras Comisiones Permanentes presentarán sus informes ante la Asamblea, así como la propuesta de aprobación del movimiento de cuadros del Consejo de la Administración municipal.

Un total de nueve puntos serán tratados en la sesión ordinaria de la Asamblea municipal de Gobierno en Cárdenas, este domingo 28 de mayo.

  • Radio Ciudad Bandera