16 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Comenzó Congreso Internacional sobre Infancias y Adolescencias «Creciendo al futuro»

El primer Congreso Internacional sobre Infancias y Adolescencias "Creciendo al futuro", convocado por el Centro de Estudios sobre la Juventud, se desarrollará hasta el 2 de junio, en el Centro de Convenciones Plaza América, de Varadero.

 

Comienzó Congreso Internacional sobre Infancias y Adolescencias "Creciendo al futuro"El primer Congreso Internacional sobre Infancias y Adolescencias «Creciendo al futuro», convocado por el Centro de Estudios sobre la Juventud, se desarrollará hasta el 2 de junio, en el Centro de Convenciones Plaza América, de Varadero.

El evento, enmarcado en las celebraciones por el Día Internacional del Juego y el Día Internacional de la Infancia, tiene el propósito de compartir perspectivas, experiencias y desafíos en la participación, atención y bienestar de niños y adolescentes desde los ámbitos de la labor científica, la creación y los servicios.

La primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas tuiteó confirmando su presencia en el evento, que definió como una demostración perfecta del valor que tiene para Cuba los que saben querer.

Participan invitados con reconocida labor orientada a las infancias y adolescencias, como Mónica Borile, de Argentina; y María Isabel Domínguez García, Silvia Navarro Quintero, Roxanne Castellanos Cabrera, Francisca Cruz Sánchez e Iván Barreto Gelles, de Cuba.

Con la presencia de Jorge Luis Broche Lorenzo, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe del departamento de Atención al Sector Social, y Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, comenzó el primer Congreso Internacional sobre Infancias y Adolescencias «Creciendo al futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *