16 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

La avispas pican otra vez

En la tarde de este lunes 29 de mayo se jugó otra jornada de la 62 Serie Nacional de Béisbol y en el Guillermón Moncada de Santiago de Cuba ocurrió la segunda derrota consecutiva de Matanzas frente a los locales.

La avispas pican otra vezEn la tarde de este lunes 29 de mayo se jugó otra jornada de la 62 Serie Nacional de Béisbol y en el Guillermón Moncada de Santiago de Cuba ocurrió la segunda derrota consecutiva de Matanzas frente a los locales.

Los Cocodrilos venían con una racha positiva ganando dos subseries consecutivas, pero ya perdieron el segundo frente a Santiago, esta vez 4×6 y parece muy difícil que puedan ganar los tres restantes porque lo que todo apunta la subserie se inclina para el lado de las avispas.

Los del Oriente cubano desplegaron una poderosa ofensiva de 10 jits con con tres dobletes y un triple incluidos. Aunque Matanzas pegó 12 jits la clave fue la misma del juego de ayer, las avispas picaron con oportunidad mientras Matanzas dejó varios Cocodrilos en base.

La victoria fue para Wilber Reina Lanchazo que ahora tiene balance de cinco y cuatro mientras que Yoandri Montero Luna salvó su tercero de la campaña. La derrota fue a la cuenta del veterano Noervis Entenza, ahora con un balance de negativo de tres y cuatro.

Ya se sabía que era una subserie importantísima para los dos equipos por ser rivales directos disputándose el segundo y tercer lugares y sobre todo, peleándole a Mayabeque la cima, y Santiago es el que mejor parado está saliendo, tras esta jornada subió al primer lugar mientas que Mayabeque baja al segundo a juego y medio del puntero, Artemisa y Matanzas se posicionaron 3ro. y 4to. respectivamente, ambos a dos partidos de la cima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *