Neymar: «Hemos fracasado, pero no me avergüenzo de este equipo»

Neymar regresó este jueves a la concentración de Brasil en Teresópolis y aprovechó el momento para dar una rueda de prensa y hablar sobre su lesión y la dura derrota ante Alemania. Eso sí, entre lágrimas… SOBRE LA DERROTA ANTE ALEMANIA: «El deporte es así. Es doloroso y va a doler por mucho tiempo. Hemos fracasado sí, pero nunca paramos

Leer más
1 2 3 8