El primer acto de recordación a los estudiantes de Medicina
Uno de los crímenes más horrendos que cometió el gobierno español en Cuba fue el fusilamiento de ocho estudiantes de Medicina de la Universidad de La Habana el 27 de noviembre de 1871. Los bárbaros voluntarios hispanos no cedieron ante ningún tipo de apaciguamiento ni de fuerza moral de sus superiores y en franco amotinamiento asesinaron a los jóvenes, uno de ellos de solo 14 años de edad.
Leer más

