27 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Propone Artex opciones para el verano

Con diversas propuestas recreativas, el colectivo de trabajadores de Artex Matanzas se afana por mantener la preferencia del público durante el verano 2023.

Con diversas propuestas recreativas, el colectivo de trabajadores de Artex Matanzas se afana por mantener la preferencia del público durante el verano 2023.

Múltiples actividades, bien pensadas y dirigidas a los diferentes grupos etarios, matizaron este inicio que avizora una etapa estival para disfrutar por todo lo alto.

Entre los más favorecidos se encuentran los pequeñines, quienes pudieron deleitarse con las presentaciones de magos, payasos, juegos de entretenimiento y otras opciones.

 

Cada centro cultural se distinguió por su buen gusto y creatividad, además de la mejora en el confort de algunas de sus instalaciones.

Así, por ejemplo, El bolerazo, en Varadero, ya se encuentra climatizado, de acuerdo con el reclamo de los clientes.

Y allí, en Varadero, principal polo turístico de Sol y playa del país, Artex Matanzas cuenta además con La comparsita, un sitio que invita a escuchar buena música, bailar y pasar una noche formidable.

La Salsa, Atenas de Cuba, Compás Bar, la Plaza Cultural San Juan, Allende, Brisas del Mar, Tradición y Las Palmas, por solo mencionar algunos, son nombres cada vez más familiares para los matanceros.

Ello se debe a la labor ardua y continua de sus trabajadores que, con derroche de cubanía e identidad, han ganado el lugar cimero en la preferencia del público matancero.

Miriam Velázquez/ TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *