27 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Matanzas conquista título en Serie de las Estrellas

Los Cocodrilos de Matanzas derrotaron al equipo de las Estrellas 12x2, en la disputa por el título del torneo cuadrangular celebrado en el estadio Victoria de Girón, de la urbe yumurina.
Matanzas conquista título en Serie de las EstrellasLos Cocodrilos de Matanzas derrotaron al equipo de las Estrellas 12×2, en la disputa por el título del torneo cuadrangular celebrado en el estadio Victoria de Girón, de la urbe yumurina.
En otro partido de ofensiva desbordada los dirigidos por Armando Ferrer tomaron ventaja desde el inicio cuando el antesalista Yurisbel Gracial conectó su cuarto jonrón e impulsó par de compañeros al plato.

Gracial fue clave para el elenco matancero en el cajón de bateo, pues solo en esta serie impulsó 14 carreras a cuenta de los saurios.

Por otro lado, las Estrellas, dirigidas por Yuliesky González tuvieron una pálida jornada en donde el lanzador Yadian Martínez los mantuvo apenas sin llegar al home; apenas lograron anotar par de carreras.

El podio del torneo quedó compuesto por Matanzas, las Estrellas de la Liga Élite y Venezuela en ese orden.

Los sudamericanos en su única victoria en la serie vencieron 8×3 a México y le arrebataron el 3er. lugar en la Serie de las Estrellas de la pelota cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *