27 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Jugará Naykel Cruz con las Panteras de Kitchener

Las Panteras de Kitchener compiten en la Intercounty Baseball League, de Canadá, conjunto en el que también militan el mayabequense Yadián Martínez y el avileño Raúl González.

Naykel Cruz, estelar lanzador de los Cocodrilos de Matanzas, forma parte de los atletas que partirán próximamente a cumplir contratos en el extranjero.

El zurdo yumurino de 24 años lo hará en las Panteras de Kitchener, equipo que compite en la Intercounty Baseball League, de Canadá, conjunto en el que también militan el mayabequense Yadián Martínez y el avileño Raúl González.

“Estoy agradecido por tener una vez más la oportunidad de participar en una liga foránea. Todavía sigo recuperándome, no estoy al ciento por ciento.

«Aclaro que lesión no tengo ninguna, pero es un proceso largo donde se va fortaleciendo el brazo hasta poder retomar los lanzamientos con cátcher y luego con bateador, pero para el contrato estoy en óptimas condiciones”, declaró Naykel respecto a la buena noticia y su recuperación de la lesión.

Precisamente esa lesión fue la que le impidió al también integrante del equipo Cuba en el pasado Clásico Mundial de Béisbol lanzar con Matanzas en la final de la II Liga Élite del Béisbol Cubano.

“Para nadie es un secreto lo grande que se siente ser campeón. Siempre estuve apoyando al equipo y ellos sabían que yo estaba presente aunque no con mis lanzamientos. Siempre supe que el resultado iba a salir”.

Sin dudas, al aún joven lanzador matancero le espera un futuro brillante con los Cocodrilos de Matanzas y en ligas foráneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *