27 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Televisión cubana realizará ajustes a su programación por situación electroenergética

A partir de mañana lunes 18 de marzo la televisión cubana realizará cambios en su programación, teniendo en cuenta la situación electroenergética nacional.

A partir de mañana lunes 18 de marzo la televisión cubana realizará cambios en su programación, teniendo en cuenta la situación electroenergética nacional. El Canal Cubavisión, además del capítulo de estreno de las novelas Viceversa y Nuevo Sol, retransmitirá en tres horarios diferentes en la mañana, la tarde y la madrugada.

En el caso de las madrugadas, de lunes a viernes se repone el capítulo correspondiente a la noche anterior. En la mañana se mantiene su horario habitual de retransmisión y a las 2:00 de la tarde de lunes, miércoles y viernes se publicaría un capítulo de ambos espacios dramatizados.

Además, el Canal Telerebelde realizará una retransmisión del juego del día, de la Serie Nacional de Béisbol, a las 8:00 de la noche. En el caso de Multivisión, mantiene las tres transmisiones diarias de la novela extranjera Eternamente, un estreno a las 3:00 de la tarde y dos retransmisiones por capítulo: 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana.

(Con información de Canal Caribe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *