27 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

La Empai gana su «partido 29», un récord difícil de superar

Excelente desempeño económico y sindical volvieron a ser la recompensa para un colectivo clave en el desarrollo turístico de Varadero, principal balneario cubano, y en el diseño de obras sociales de la provincia.

La Empai ganar su “partido 29, un récord difícil de superar
La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (Empai) de Matanzas acaba de aumentar a 29 las veces consecutivas coronada como Vanguardia Nacional, la  categoría superior de la emulación socialista que concede la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a propuesta de los sindicatos.

Excelente desempeño económico y sindical volvieron a ser la recompensa para un colectivo clave en el desarrollo turístico de Varadero, principal balneario cubano, y en el diseño de obras sociales de la provincia.

“Nuevamente Vanguardia Nacional por 29 años ininterrumpidos, un alto en el camino para replantear objetivos superiores, demostrando que unidos podemos más, Sí se puede y siempre se podrá. Felicidades para todos nuestros trabajadores», posteó en Facebook Jorge Luis Hernández Rodríguez, director de la Empai.

Los profesionales del centro de referencia recibieron la noticia en medio de un proceso que prevé este año comenzar el cambio de su matriz energética, con la incorporación de paneles solares, para suplir buena parte de su demanda de energía y también aportar al Sistema Eléctrico Nacional.

Este nuevo lauro era sabido, si tenemos en cuenta la consagración que supuso para el 2023 la empresa del Ministerio de la Construcción, reverenciada con la bandera 85 aniversario de la CTC, estandarte que ya había conseguido cinco años antes, a propósito de las ocho décadas de la organización surgida el 28 de enero de 1939.

Ganadora del Premio Nacional de Calidad en cuatro ocasiones, incluido el entregado este año, la Empai, según entendidos, es un laboratorio de óptimo hacer, y de lo que se puede alcanzar desde una eficiente práctica de dirección, digna de ser imitada por el resto del empresariado.

Creada en  1977, la empresa descuella por su capacidad para encadenar conocimientos, usar adelantos de la ciencia y la técnica, practicar la inteligencia competitiva y poseer un efectivo vínculo con la Universidad de Matanzas.

La misión de la empresa consiste en satisfacer las expectativas de los clientes que demanden proyectos de arquitectura, ingeniería y servicios ingenieros, basados en la innovación, efectividad y alto valor agregado, avalado por un sistema integrado de gestión de la calidad, que se distingue por la experiencia y profesionalidad de su capital humano.

Fotos: Tomadas del Facebook de la Empai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *