27 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Inicia segunda jornada del III Congreso Científico Internacional Universidad-Sociedad 2024

El Congreso, auspiciado por la Universidad de Matanzas, tiene como tema central: Por una sociedad de aprendizajes hacia el desarrollo sostenible y agrupa a más de 700 participantes cubanos y foráneos.
#VARADERO.- El III Congreso Científico Internacional Universidad-Sociedad 2024 tiene lugar desde ayer 26 de marzo y hasta mañana día 28 en el Centro de Convenciones Plaza América, ubicado en este balneario.

Hoy se desarrollan paralelamente varios paneles, entre ellos, los talleres internacionales Retos de la Producción Azucarera y sus Derivados; Extracción y Producción de Petróleo y Gas; Transformación Digital de Destinos Turísticos: Varadero, Ciudad Digital y Retos y Aprendizajes hacia un Turismo Sostenible.

El Congreso, auspiciado por la Universidad de Matanzas, tiene como tema central: Por una sociedad de aprendizajes hacia el desarrollo sostenible y agrupa a más de 700 participantes cubanos y foráneos y en esta ocasión Honduras resulta el país invitado.

Entre los objetivos fundamentales del Congreso destacan brindar espacios a las entidades de la producción y los servicios para que discutan la solución de sus problemas apoyados por la casa de altos estudios yumurina y propiciar la promoción de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *