18 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

La memorable experiencia de un Día Cubano en Meliá Las Antillas

VARADERO.- Los días cubanos movilizan cada sábado a huéspedes y seguidores del hotel Meliá Las Antillas, instalación operada por Cubanacán y la internacional cadena Meliá

 

VARADERO.- Los días cubanos movilizan cada sábado a huéspedes y seguidores del hotel Meliá Las Antillas, la instalación de la afamada Playa Azul operada por Cubanacán y la internacional cadena Meliá.

Desde una gestión innovadora, la oferta muy común en los hoteles del principal balneario, trasciende aquí por la especial manera de prepararla en un sitio donde se apropiaron de ella para robarle el corazón a quienes decidan disfrutarla.

El séptimo día de la semana se presenta como la oportunidad de deleite de la fiesta popular, concebida desde la integralidad de develar la Cuba sabrosa por sus platos típicos, pero también por sus ritmos y por el significado de sus  símbolos.

Honores se les rindieron ya al sombrero de yarey, a la guayabera, al tabaco, al ron Havana Club, a La Habana Ciudad Maravilla, a los Orishas, a los pregones, explica satisfecho Yoel Luis Hernández Lantigua, subdirector de Meliá Las Antillas.

La reciente inauguración de la escultura donde aparecen dos tinajones y en el centro una guitarra con las ramas de la palma real, evidencia el particular entendimiento del Día Cubano en el hotel que hoy gana muchos adeptos por la calidad en sus prestaciones.

Lo único innovador allí no son los Días Cubanos. Cocteles de bienvenida a los canadienses, cubanos y alemanes, en días distintos, también hablan de cómo se atiende a los tres principales mercados emisores.

Vanguardia Nacional por los resultados del 2022, los éxitos del hotel se asocian a que “la dirección  trabaja muy unido a las organizaciones, sobre todo con el Sindicato, para gestionar óptimamente la atención a  los hombres y mujeres como los clientes principales, porque mediante ellos es que conseguimos cualquier saldo. Ellos son el secreto”, consideró Maylén Alemañi, secretaria general del Sindicato provincial de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo.

Fotos: Del Facebook de Yoel Luis Hernández Lantigua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *