24 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Primer ministro cubano inauguró en Matanzas moderna unidad quirúrgica

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, inauguró hoy una moderna unidad quirúrgica central en el hospital Julio Aristegui, del municipio de Cárdenas en la cubana provincia de Matanzas.

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, inauguró hoy una moderna unidad quirúrgica central en el hospital Julio Aristegui, del municipio de Cárdenas en la cubana provincia de Matanzas.

Según publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter, la nueva instalación cuenta con seis salones de diferentes especialidades, que podrá cubrir las necesidades del territorio y disminuir la larga lista de espera de pacientes.

Durante la visita al hospital, Marrero conoció que la unidad tiene, además, dos salas de recuperación, áreas de esterilización y facilidades para el personal médico y se estima que beneficiará a aproximadamente a 250 000 matanceros de municipios como Perico, Jovellanos, Martí y Cárdenas.

Durante la visita al hospital, Marrero conoció que la unidad tiene, además, dos salas de recuperación, áreas de esterilización y facilidades para el personal médico. Foto: @MMarreroCruz/Twitter.

Se estima que la unidad quirúrgica beneficiara a aproximadamente a 250 000 matanceros de municipios como Perico, Jovellanos, Martí y Cárdenas.Foto: @MMarreroCruz/Twitter.

(Con información de Prensa Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *