24 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Otorgan a Matanzas sede nacional por el Día del Trabajador de la Aviación Civil

VARADERO.- Como premio a sus excelentes índices de calidad y eficiencia, la sede nacional por el Día del Trabajador de la Aviación Civil le fue otorgada a la unidad empresarial de base (UEB) aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez

VARADERO.- Como premio a sus excelentes índices de calidad y eficiencia, la sede nacional por el Día del Trabajador de la Aviación Civil le fue otorgada a la unidad empresarial de base (UEB) aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de este balneario.

Se coronó así un año de sobresalientes resultados para un colectivo ejemplo en Matanzas, afirmó Talía Font Silva, secretaria general del Sindicato provincial de Transporte y Puertos.

Font destacó la seguridad en los servicios a las aerolíneas y la satisfacción de los clientes registrados en el 2022, saldos a los que se suman el cumplimiento de tareas, como el apoyo comunitario a zonas aledañas a la UEB.

La sede premia la labor colectiva de un centro esencial en la materialización de iniciativas como el apadrinamiento a salas de instituciones sanitarias de la provincia y más recientemente a los pelotones cañeros envueltos en la zafra 2022/2023.

Para hacer más agradable la estancia de clientes y trabajadores, la cartera de servicios del aeropuerto ha crecido con la incorporación de ofertas de fregado de carros, ponchera, tornería, así como también de barbería, peluquería y venta de alimentos en la cafetería.

Cinco veces consecutivas Vanguardia Nacional, en la temporada invernal, período donde el país recibe sus mayores turistas, en la terminal se esmeran por seguir elevando el índice de satisfacción de los pasajeros, hoy sobre los cuatro puntos de un total de cinco, resultado de las encuestas aplicadas para medir cómo se valoran los servicios prestados por los diversos organismos que allí laboran.

Fundado el 25 de septiembre de 1989 y con un récord impresionante de no registrar accidentes en más de un cuarto de siglo, la seguridad de los vuelos, el sostenido quehacer por la disminución de los tiempos de estancia de los pasajeros y el  cumplimiento de los planes, guían los días en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez.

  • Fotos de la web del aeropuerto Juan Gualberto Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *