26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Refuerzan en Matanzas acciones de la Tarea Vida

En la provincia de Matanzas el Plan de Estado para el Enfrentamiento al Cambio Climático o Tarea Vida, avanza en las acciones de protección de los ecosistemas costeros y la educación ambiental de los trabajadores y comunidades

En la provincia de Matanzas el Plan de Estado para el Enfrentamiento al Cambio Climático o Tarea Vida, avanza en las acciones de protección de los ecosistemas costeros y la educación ambiental de los trabajadores y comunidades.

Entre las principales acciones del territorio destacan la recuperación de las playas arenosas y la gestión de ecosistemas como la rada y áreas protegidas de Canímar, zona norte; y Ciénaga de Zapata, región sur.

Nelvis Gómez Campos, subdelegada del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en Matanzas, precisó que en el  turismo perfeccionan las guías de evaluación para el reconocimiento de Playa Ambiental y Avales Ambientales.

También se intencionan productos del turismo de naturaleza, que se visualizan dentro de las modalidades en desarrollo como el diseño para la Ciénaga de Majaguillar, al norte de la provincia y el Proyecto Ecovalor.

Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *