19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Serie Nacional de Béisbol: Matanzas en la segunda mitad de la tabla

A los nuestros les toca hacerlo mejor de lo que lo hicieron frente a Granma, su primer rival. Ahora mismo con una victoria y dos derrotas los matanceros se ubican en la posición diez de la tabla.
Villa Clara es el único equipo invicto tras concluir las primeras subseries de la 62 Serie Nacional de #Béisbol. El derrotado en esos tres encuentros fue Cienfuegos, siendo los de la Perla del Sur la otra cara de la moneda como único conjunto con esa cantidad de derrotas.

Los marcadores fueron de 5-4 en el primer juego que se fue a extraining, 4-3 en el segundo y 7-5 en el tercero. A pesar de los tres resultados, la diferencia de carreras en los marcadores muestra que fueron cerrados, además de que el primer juego se definió en la décima entrada.

Sin salirnos de la Serie Nacional pasamos a la actuación de los Cocodrilos. Matanzas salió derrotado en el partido inaugural del torneo el pasado miércoles, y ayer en la doble jornada, perdieron el primero y evitaron la barrida ganando el último juego con destaque para el lanzador Naykel Cruz y el máscara Andrys Pérez, que pegó bambinazo con bases llenas.

Terminaron las primeras subseries de la 62 Serie Nacional de Béisbol, se rompió el hielo y comienza una nueva temporada donde hay muchos retos para el campeonato y sobre todo la Comisión Nacional.

A los nuestros, por su parte, les toca hacerlo mejor de lo que lo hicieron frente a Granma, su primer rival. Ahora mismo con una victoria y dos derrotas los matanceros se ubican en la posición diez de la tabla.

El próximo contrincante para Matanzas será Camagüey, del 3 al 7 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *