7 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Los Cactus y Tuxpan en top 3 de los hoteles más vendidos en web Cubanacán

Las instalaciones  Los Cactus y Tuxpan de este balneario clasifican en el trío de las más vendidas de manera online por el grupo hotelero Cubanacán en este 2023, anunció la cadena en su perfil de la red social Facebook.

VARADERO-. Las instalaciones  Los Cactus y Tuxpan de este balneario clasifican en el trío de las más vendidas de manera online por el grupo hotelero Cubanacán en este 2023, anunció la cadena en su perfil de la red social Facebook.

«Conoce los tres hoteles más vendidos en grupocubanacan.com.  Sol y playa fue el destino preferido de nuestros usuarios en el 2023», aseguró la publicación, Top 3  donde también figura el Brisas Guardalavaca, en la oriental provincia de Holguín.

Aunque no se detallan  los motivos por los que precisamente estas instalaciones ocupan tal posición, lo cierto es que son productos turísticos trascendentes no solo por sus atractivos como los hermosos tramos de playa donde se ubican, sino por el carácter afable y profesional de sus trabajadores..

Los Cactus es un todo incluido solo para adultos, descollante,  según aseguran clientes en redes sociales, por la exquisita elaboración de las comidas, una excelente selección de bebidas nacionales e internacionales y por sus actividades deportivas y de animación.

El 15 de diciembre, la turista Yerena escribió en la web de viaje TripAdvisor: «Los Cactus debería de ser cinco estrellas ,por el servicio y atención que los empleados nos brindan es excelente. Todo muy limpio y organizado y te hacen sentir como en familia. Unos de los mejores hoteles para descansar».

Identificado como LBL, este cliente escribió el  día 11:  «Buena estancia en Los Cactus. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, fui para una reunión de trabajo y me gustó mucho, especialmente sus trabajadores son muy atentos. Los servicios de comida y bebidas son buenos, aunque por debajo de su categoría de 4 estrellas. Me resultó interesante el esfuerzo de sus trabajadores para producir los alimentos en el lugar, garantizando el mejor servicio posible de acuerdo a los suministros con los que cuentan».

Consideraciones similares reciben en el hotel Tuxpan,  con un promedio de repitencia que supera el nueve por ciento, fundamentalmente de sus mercados más asiduos como Canadá, Rusia, Holanda, así como también del nacional pagado desde el exterior.

A pesar de de las dificultades con los sistemas de clima y la afectación a la disponibilidad de cuartos afrontados por el hotel fundado el 12 de diciembre de 1990, nos mantenemos como un producto turístico atractivo y no hemos perdido el mercado online. Ello es fruto de la entrega y sentido innovador de los trabajadores, reconoció la directora Yelena Gómez.

Expresó que «Tuxpan es la segunda casa y familia de muchos. Eso es porque el colectivo laboral se esmera en el trato personal y con respeto a los clientes».

En los últimos tiempos Cuba incrementa las ventas online a través del canal directo y la integración de los turoperadores, donde destacan hoteles de Varadero, que concentra  el 44% de las estancias, con una planta hotelera por encima de las 22 mil habitaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *