CDR premia postura del aeropuerto de Varadero a favor de la organización (+fotos)

Como reconocimiento a sus indicadores de eficiencia y sus óptimos resultados en tareas propias de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero le fue entregada la Condición 65 Aniversario de la fundación de esta organización, surgida el 28 de septiembre de 1960.
El estímulo hace méritos a la labor del colectivo, sobresaliente en aspectos como las donaciones de sangre, la voluntaria contribución de sus trabajadores para salvar vidas, con más de 100 donantes por año, gesto por el que ya recibieron la distinción de Centenarios, apuntó Norlenis Serpa Santos, coordinador provincial de los CDR en Matanzas.
Serpa ponderó la cantidad de toneladas de materia prima entregada por los hombres y mujeres del segundo aeródromo en importancia en Cuba, primera puerta de entrada de turistas al balneario de Varadero, y calificó de “extraordinaria la vinculación con los pobladores de Carbonera, y la solución de muchos planteamientos envejecidos, cuyo impacto hoy se observa en un aumento de la calidad de vida de los habitantes de esa comunidad”.
Este nuevo lauro no asombra para un colectivo poseedor del Premio del Barrio, la alta categoría concedida por los CDR, “uno de los mejores aeropuerto del país, avalado por su condición de Vanguardia Nacional, lo que refrenda su excelente gestión empresarial”.
Agregó que en un alto porcentaje de los trabajadores son miembros de los destacamentos juveniles de los CDR, mientras otros son activistas u ocupan responsabilidad en los ejecutivos en la base.
José Antonio García Manso, director de la segunda terminal aérea en importancia en el país, agradeció el gesto de los CDR y en nombre de sus trabajadores prometió seguir colaborando con la organización.